¿Quién es Warren Wallace?

Warren Wallace no es más que un personaje de ficción inspirado en hechos reales al que contextualizamos a principios de los 80 en Wilmington, un pueblo ubicado en el condado de Middlesex en el estado estadounidense de Massachusetts. En esta serie (barra) blog nuestro hombre de ventas tratará de hacerse un hueco entre los mejores vendedores de Mass Mutual, la aseguradora con sede en Boston para la que trabaja desde 1979.

Al volante de un Opel Manta azul del 73, Warren arranca cada mañana hasta el centro de Boston para pasarse el día al teléfono tratando de cerrar una visita de ventas que encajar en una agenda repleta de otras falsas citas.

Esta semana imposible, sr Cliente, no tengo un solo hueco en mi agenda (por eso estoy ahora mismo haciendo cold calling, …), pero voy a tratar de hacerle un hueco el martes de la semana próxima a las 11 horas, ¿le viene bien?

Warren Wallace, un salesman soñador que bien pudo estar en el guión cinematográfico de una película de serie B que nunca llegó a rodarse por varios y diferentes motivos. El primero, y más importante, vivir en la costa equivocada. Si aquello se hubiese escrito en el garaje de alguna casa de Cerritos, Los Ángeles, quizá la historia habría acabado en los Paramount Studios, no en el blog de un vendedor español con residencia en la otra L.A. (La Alcarria)

De manera quincenal Warren nos irá descubriendo, en primera persona, los métodos que pone en práctica para lograr sus metas. ¿Le acompañas?

Three, two, one, off we go! Roll / Tres, dos, uno, ¡acción!

El Opel Manta de Warren en un parque de Wilmington

¿Qué dicen los compañeros de W.W en Mass Mutual?

Warren habla demasiado con las compañeras y muy poco con los clientes

Michael Malone, Sales Manager

No conozco al chico pero si ha decidido contar cómo quiere hacerse millonario, ánimo.

Roger W. Crandall, CEO

Será el sucesor de Roger (cuando deje los libros y haga lo que dice en ellos)

Mariah López, Sales


Viaja en el tiempo


A %d blogueros les gusta esto: